Inventario: juguetes que aún conservo en mi casa

 ¿Qué juguetes aún conservo en mi casa?

1. Peluche de "Pardo" de Cartoon Network (oso pardo): me lo regaló mi novio por San Valentín este año, me gusta conservarlo porque me recuerda a él. 

2. Peluche de "Stitch" de Disney: también me lo regaló mi novio, pero esta vez fue por mi cumpleaños número 18. Me gusta conservarlo porque me recuerda a mi infancia.

3. Peluche de tigre: me lo regaló una amiga cuando estábamos en el colegio. Me gusta conservarlo porque me recuerda que, aunque ella ahora esté en otro país, nuestra amistad siempre está presente.

4. Peluche de "Ellie" de a película "Up": yo compré la pareja de "Up", le regalé a "Carl" a mi novio y yo me quedé con "Ellie". Me gusta conservarlo porque me recuerda nuestro amor.

No tengo más juguetes en esta casa. En mi casa de Machala tal vez tengo 1 o 2 más que no recuerdo muy bien. Esto porque cuando tenía 13 años deseché todos mis peluches y muñecas que había tenido desde pequeña, recuerdo que lo hice porque sentía que necesitaba crecer y que me dejen de ver como una niña.

Comentarios

Entradas populares